San Juan 8 > San Juan > Día de los enamorados

Salir a cenar puede costar hasta $6 mil por pareja

Esa es la promoción que ofrece un reconocido restaurante de San Juan. El menú que prepararon es de tres pasos e incluye algunas bebidas y el postre.

Se viene el Día de los Enamorados o San Valentín y salir a cenar suele ser una opción que eligen las parejas para agasajar y celebrar el amor. En San Juan, hay varias propuestas y según un relevamiento que realizó sanjuan8.com, por pareja se puede llegar a pagar hasta $6 mil.

Esta opción, la ofrece un reconocido restaurante que en su carta tiene el menú de tres pasos que incluye bebidas sin alcohol y un vino. Las entradas van desde una porción de rabas o una ensalada, mientras que el plato principal puede ser salmón asado, una picada asada o un ribs de cerdo, todos los platos vienen con guarnición. Y finalmente también hay tres opciones para el postre.

Te puede interesar...

Otros restaurantes tienen otras propuestas que incluyen solo mariscos y también ofrecen la opción de los tres pasos: entrada de rabas, plata principal: una picada que incluye seis variedades de mariscos con salsa y el postre; por un precio de $3700 por pareja sin bebida.

Y por último, una opción más económica, es la promoción que ofrece un restaurante con amplia trayectoria en San Juan que por pareja se puede pagar $1500 sin bebida. Este menú ofrece una entrada de nachos con salsa; plato principal: tacos y de postre bombón escocés. Al igual que el anterior no incluye bebidas.

Todos los bares y restaurantes están trabajando con reserva y se espera que por el fin de semana largo desde este viernes y hasta el mismo lunes puedan registrarse cenas por el día de los Enamorados.

chocolate.jpg

Otra oferta que se multiplicó en redes sociales y son ofrecidas por emprendedoras que se dedican a desayuno, pero para esta ocasión prepararon una oferta de cajas dulces. Estas incluyen varios corazones de chocolate rellenos con dulce de leche, frutos rojos y nueces y almendras y otras opciones que son acompañadas de un vino pequeño. La caja viene decorada y se consigue en $2 mil. Otras ofertas que circulan y tuvieron mucha aceptación son las cajas de bombones que incluyen 15 brigadeiros en $490. Las ofertas son previa reserva e incluye un precio extra si es envío a domicilio.