"
San Juan 8 > San Juan > Rawson

Saldo de accidentes del fin de semana: 4 personas terminaron internadas

De acuerdo al parte de Relaciones Policiales, ninguna de ellas reviste de gravedad. Los accidentes ocurrieron en: Pocito, Rawson y Chimbas.

Aún no termina el fin de semana y desde Relaciones Policiales informaron que 4 personas terminaron con heridas e internadas luego de protagonizar diferentes siniestros viales en Pocito, Rawson y Chimbas.

Según el parte, el primero de los accidentes ocurrió en el barrio Colanguil, en Pocito. Aparentemente, el conductor de un auto chocó con un motociclista en un cruce y producto de las heridas tuvo que ser trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

Un hombre de apellido Reales (35), presentó fractura expuesta de miembro inferior derecho y politraumatismos.

Después, otro siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. Un sujeto que circulaba en su bicicleta perdió el control y cayó en calle Tucumán. Por ello es que tuvo que ser trasladado al servicio de Urgencias donde informaron que presentó: fractura de miembro superior izquierdo (codo), escoriaciones y politraumatismos varios. Fue asistido y dejado en observación.

Finalmente, el otro accidente ocurrió sobre calle España y Estado de Israel, en Rawson. Dos rodados impactaron en el cruce y por eso dos conductores de apellido Díaz y Ávila tuvieron que ser trasladados y producto de las heridas fueron internados.

Temas