San Juan 8 > San Juan > tramo

Sacaron más de 120 mil kilos de mugre del Canal Benavidez

Se recogieron bolsas de residuos, animales muertos, escombros. El pedido a vecinos y transeúntes es cuidar lo logrado.

Este viernes culmina el operativo especial de limpieza de la Municipalidad de Capital junto a Hidráulica. Se recogieron bolsas de residuos, animales muertos, escombros. El pedido a vecinos y transeúntes es cuidar lo logrado.

Las brigadas municipales de Capital desplegaron un abordaje integral en la zona limítrofe norte. Junto con Hidráulica, limpiaron el cauce del Canal Benavídez y la zona aledaña. En el tramo que va desde Salta hasta Rawson se levantaron 120.000 kilos de mugre, evacuados en 24 camionadas. Había desde ramas y bolsas de residuos domiciliarios hasta escombros y animales muertos (ratas, gallinas, perros).

Te puede interesar...

Además, se hizo desmalezamiento en el lugar y barrido.

Este lunes, se libera el agua nuevamente y el pedido a los vecinos y transeúntes es el de cuidar la limpieza conseguida. Así, entre todos, se logran mejores condiciones de vida y salubridad para todos.

Capital recuerda que dispone de inspectores ambientales. Los ciudadanos pueden denunciar el arrojo de basura y situaciones similares al Servicio de Emergencias Municipales (SEM). Pueden llamar gratuitamente al 0800-999-7786. También podrán comunicarse al 4309709 o 4272289.