"
San Juan 8 > San Juan > bicicletas

Rivadavia usará bicicletas reparadas por presos para la Policía Comunal

Las bicicletas que serán reparadas por los presos del Penal, son las que están en el Depósito Judicial de 9 de Julio. Las utilizarán los policías de la Comunal de Rivadavia.

El Intendente Sergio Miodowsky y el Director del Servicio Penitenciario, Enrique Delgado, firmaron un convenio de colaboración por el cual, el municipio aportará recursos para la restauración de bicicletas judicializadas.

Mediante el mismo, serán los internos los que se encargarán de poner en condiciones las movilidades que provienen del depósito judicial de 9 de Julio.

En esa tarea el aporte del municipio será fundamental con equipamiento de todo tipo que será remitido al Servicio Penitenciario.

Te puede interesar...

Finalmente la bicicletas serán enviadas a la Dirección de Prevención y Comunal para su utilización en prevención del delito.

Este convenio sienta las bases de una colaboración permanente entre Rivadavia Ciudad y el Servicio Penitenciario con el objetivo de lograr un desarrollo integral de la personas privadas de su libertad, colaborando con su comunidad y la seguridad ciudadana.

Rivadavia servicio penitenciario firma convenio.jpeg