Además, se instalaron 53 nuevas farolas doble brazo con iluminación LED y 13 nuevas torres de luminaria redonda para iluminar el espacio.
camping de rivadavia (1).jpeg
También se realizó la puesta en valor de los baños, asegurando un servicio óptimo y higiénico. En cuanto a la infraestructura sanitaria, se construyeron 2 cámaras sépticas nuevas y se recuperaron 3 existentes.
Durante el proceso de remodelación se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento y seguridad, erradicando especímenes arbóreos secos que representaban un peligro para los campistas, podando ramas secas para evitar accidentes.
En el acto, el Intendente Sergio Miodowsky mencionó el ahorro producido en la inversión utilizando mano de obra municipal y agradeció a todos los empleados por los trabajos realizados:
“Los presupuestos de empresas privadas por erradicación y poda de especies rondaba los 40 millones de pesos. Decidimos entonces alquilar una plataforma y con elementos propios, que nuestros empleados realizaran las tareas. Terminamos gastando un millón ochocientos mil pesos y hoy podemos estar disfrutando este maravilloso lugar gracias a ustedes. Esto es de ustedes, de todos los empleados de Rivadavia y también de todos los sanjuaninos que año tras año nos visitan”.
La reapertura del camping es un paso más en el compromiso de la Municipalidad de Rivadavia para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y posicionarse como un destino turístico atractivo.