"
San Juan 8 > San Juan > CLASES

Reclamo: afirman que sus hijos no van a clases por la ausencia de la maestra

Un grupo de madres de segundo grado de la escuela Barrio Ejército de Los Andes reclamaron en la puerta del establecimiento. Desde Educación afirman que ya hay maestra suplente.

Las madres de alumnos de segundo grado de la escuela Barrio Ejército de Los Andes, en Rawson denunciaron que sus hijos han pasado semanas enteras sin clases ya que la maestra titular renunció tiempo atrás.

Ante esta situación decidieron juntarse en la puerta del establecimiento y reclamaron por la urgente incorporación de otra maestra. “La directora se comprometió hace un mes a dictarles ella clases y eso no está sucediendo”, expresó una de las mamás a Canal 8.

Te puede interesar...

escuela.jpg

Mientras tanto desde el Ministerio de Educación informaron que ya hay una docente suplente que desde ayer debería estar en el curso. Cecilia González, directora de Nivel Primario afirmó que: "nadie quiere perder clases pero que se dan estas situaciones que escapan a nosotros y hemos estado dando solución ".