San Juan 8 > San Juan > Rawson

Rawson presentó el programa Repro II

Este martes, el intendente de Rawson, Rubén García, dialogó con comerciantes e instituciones sobre los beneficios del nuevo programa.

Este martes, el intendente de la ciudad de Rawson, Rubén García, y la jefa de la Agencia Territorial San Juan del Ministerio de Trabajo de la Nación, Silvia Pérez, presentaron el programa Repro II. El mismo tiene por objetivo colaborar con los empleadores en el pago de los sueldos, por medio de la otorgación de un subsidio.

Por medio de dicha asistencia, aquellas empresas que declaren problemas para cumplir con sus obligaciones, tendrán un aporte por parte del Estado para completar las grillas salariales.

Te puede interesar...

ruben garcia repro II 2.jpg

Dentro de los rubros incluidos en esta consideración se encuentran actividades comerciales, empresariales, gastronómicas, culturales, recreativas y turísticas. Por su parte, el sector de la salud también forma parte de los rubros que pueden pedir esta asistencia.

ruben garcia repro II 3.jpg

En la reunión de este lunes, acompañaron a Rubén García y Silvia Pérez, representantes de las empresas Milicic, Puma Energy; instituciones como UVT, S.E.C., Centro Valenciano, CESAP, Cámara de Comercio de San Juan y Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Rawson.

Del mismo modo, participaron los equipos técnicos de la Agencia Territorial, la secretaria de Producción y Empleo, Mariela Arancibia, y el director de Empleo, Adrián Tejada.