San Juan 8 > San Juan > Punta Negra

Punta Negra, y el éxito del turismo aventura en vacaciones

El Dique Punta Negra y sus atracciones de verano fueron los más elegidos en los primeros días de las vacaciones 2022.

El sol y las montañas se conjugan en un excelente plan para disfrutar Punta Negra durante las vacaciones de verano. Los visitantes que llegaron a la provincia y los sanjuaninos eligen, diariamente, la oferta de turismo aventura y naturaleza que ofrece el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con los prestadores.

Entre las variadas actividades, distintos grupos de familias, amigos y hasta compañeros de trabajo se sumaron a las salidas de aventura durante la jornada del pasado viernes. El Parador Punta Negra fue uno de los puntos de encuentro, donde luego de una charla introductoria que abarcó el cuidado personal y del medio ambiente, además de indicaciones técnicas; la práctica de kayak llenó de adrenalina a quienes optaron por este entretenimiento.

Te puede interesar...

Según comentó Mabel Ramírez, prestadora a cargo del parador, se trata de una actividad muy sencilla que cuenta con todas la medidas de seguridad. Hay varias opciones, simples y combinadas que incluyen trekking y kayak, que eligen turistas que llegan, principalmente, desde Mendoza, Rosario y Buenos Aires, entre otros destinos.

De esta manera, “San Juan renueva tu energía” es la atractiva propuesta para este verano 2022. Para conocer todas las opciones que invitan a recorrer las Rutas del Vino, del Olivo y la Cerveza Artesanal; el turismo cultural; la gastronomía local y la aventura y naturaleza, los interesados pueden conocer los detalles en sanjuan.tur.ar.

FUENTE: sisanjuan