San Juan 8 > San Juan > prostitución

Promoción de la prostitución: piden 9 años de prisión para la esteticista

Hoy fueron los alegatos en el juicio contra Patricia Coria y su hija Natalia Pablo. El lunes se conocerá la sentencia.

La causa de la estética EROS cursa su tramo final. Este viernes fueron los alegatos contra la dueña de local Patricia Coria y su hija Natalia Pablo, por promoción y facilitación de la prostitución en la estética que está ubicada en pleno centro. Sin embargo, hubo un sorpresivo desenlace en la audiencia.

Tiempo atrás, el fiscal Juan Manuel Gálvez, de la UFI CAVIG, adelantó a este medio que en su acusación pediría 15 años de prisión para Coria, por el delito de promoción y facilitación de la prostitución. Pero, en su alegato finalmente pidió 9 años de prisión efectiva contra la dueña del local. En tanto que, para Pablo, Gálvez solicito la absolución por la excusa absolutoria, por ser pariente de la imputada, es decir que no es porque no cometió el delito.

Te puede interesar...

Mientras, el defensor Leonardo Villalba pidió al tribunal que madre e hija sean absueltas.

Tras los alegatos, el juicio pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes, donde el tribunal integrado por los jueces Verónica Chicón, Alberto Caballero y María Gema Guerrero, den a conocer su sentencia. Luego, será el juicio de cesura donde, en caso de ser hallada culpable, Coria conocería el monto de la pena.