San Juan 8 > San Juan > PreViaje

Por la crisis económica, cayó la venta de paquetes turísticos

La cifra que manejan desde las agencias es en comparación con la temporada anterior. La finalización del previaje también afectó.

La crisis económica y el fin del previaje impactaron de lleno en la venta de paquetes turísticos en la provincia. Así lo informó Ariel Giménez, presidente de la Cámara de Turismo de San Juan. El especialista aseguró que las cifras son en comparación con el año pasado y la caída de demanda es notable.

Respecto de los destinos más elegidos a la hora de vacacionar, la costa argentina sigue siendo la preferida, mientras que la siguen de cerca las sierras de Córdoba y la Patagonia para completar el podio.

Te puede interesar...

Fin del previaje

El programa PreViaje llega a su fin. Los viajeros que todavía cuenten con saldo en su tarjeta podrán utilizarlo hasta el sábado 31 de diciembre. Desde gastronomía hasta productos regionales y consumos culturales, entre otros servicios, conoce dónde aprovechar el beneficio turístico.

PreViaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje para utilizar en toda la cadena turística nacional.