San Juan 8 > San Juan > San Juan

Para vacacionar en Brasil: en San Juan hay stock de vacunas contra la fiebre amarilla

A nivel nacional hay demoras de hasta un mes para poder recibir la inoculación. La provincia cuenta con stock actualmente. En la nota días y horarios para vacunarse.

Quienes quieren viajar a Brasil a vacacionar deben colocarse la vacuna contra la fiebre amarilla, ya que en algunas zonas del país limítrofe solicitan este certificado. A nivel nacional hay demoras de hasta un mes para colocarse la inoculación debido a la falta de stock. No obstante esta realidad es diferente en San Juan, ya que la provincia cuenta con stock. Así lo informó a sanjuan8.com el Jefe de Inmunizaciones, Fabio Muñoz, quien destacó que si se llegara a acabar la provisión con la que cuenta la provincia, ahí deberán solicitar a nivel nacional y podrían producirse demoras.

Quienes necesiten colocarse la vacuna contra la fiebre amarilla pueden hacerlo en el Hospital Marcial Quiroga: los martes de 8 a 13; los miércoles en el Vacunatorio Provincial de 7.30 a 17 y los jueves en el Hospital Rawson de 8 a 11. Cabe destacar que el suero viene en frascos multidosis por lo cual hay que esperar que se complete el cupo para no perder la inoculación.

Te puede interesar...

Fabio Muñoz aclaró además que la vacuna se pone una sola vez en la vida y que el pedido es sólo para quienes vayan a viajar a zonas amazónicas.