"
San Juan 8 > San Juan > Paloma

Paloma, la sanjuanina que busca cambiar su vida en Cuestión de Peso

Paloma Arrieta tiene 35 años y con mucha emoción comenzó a participar del programa Cuestión de Peso para transformar su vida y sumar salud.

En la tele la presentaron como Romina Arrieta, pero sus amigos la llaman por su otro nombre, Paloma. Es una joven sanjuanina de 35 años, que es instructora de Zumba y en sus planes está estudiar la carrera de Educación Física. Paloma lucha con la obesidad y que, pese a sus inseguridades, tiene muchos proyectos y necesidad de transformar su vida hacia un camino más saludable. Quienes la conocen dicen que siempre dio una mano en movidas solidarias en la provincia.

Es por esto que se postuló como candidata para el programa Cuestión de Peso, que se emite por Canal 13, y fue seleccionada, lo que provocó una inmensa emoción en ella, en su familia y allegados.

“Tengo exceso de peso desde niña y a pesar de todo me dediqué al baile, porque me encanta. Me gustaría cambiar mi estilo de vida y, más que nada, por una cuestión de comodidad, porque no puedo bailar cómoda, y aprender algunos hábitos alimentarios que no los tengo”, dijo la joven en el programa.

Te puede interesar...

Esta situación le afectó en sus relaciones personales. “Nunca tuve pareja, siempre me he sentido un poco insegura. Me sentía fea. Siempre todos me dijeron que soy linda, pero yo me sentía fea igual. Tuve algunos chicos, pero, la verdad, no me sentía cómoda. Estaba y comenzaba, pero después me sentía insegura y no, antes de que me lo fueran a decir, yo cortaba. Siempre me escondí. No me sentía a la altura de estar con alguien al lado. Cuando tenés que intimar, se ve todo, y a mí me da vergüenza porque no me gusta mi cuerpo”, contó.

“Me gustaría disfrutar de una relación, o del amor como es”, remarcó.

Por otro lado, la joven contó sobre sus hábitos alimenticios desde pequeña. “En casa siempre hemos tenido malos hábitos. Por ahí no comíamos mucho, pero sí cualquier cosa”.

“Quiero cambiar mi estilo de vida y mejorar mi salud física. Quiero estudiar Educación Física y la limitación son los dolores, se pueden deteriorar las rodillas y los tobillos, y son cosas que no se recuperan”.

“Estoy al límite de la edad y sé que después se complica mucho más. Necesito hacerlo cuanto antes”, finalizó.

La joven participa del programa con muchas ganas de aprender y de seguir el plan para mejorar su salud.

Embed - "ME SIENTO FEA; SIEMPRE ME ESCONDÍ": Conocé a Romina, la nueva participante de Cuestión de peso