"
San Juan 8 > San Juan > Orrego

Orrego se reunió con la CGT: le presentarán un informe del sector

Previo a la asunción, el gobernador electo Marcelo Orrego mantuvo una reunión con la CGT y éstos acordaron presentarle un informe sobre "cuestiones específicas".

En una reunión celebrada en horas del mediodía del jueves, la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) en la provincia de San Juan se congregó con el gobernador electo, Marcelo Orrego. Encabezados por el Secretario General Eduardo Cabello, los líderes sindicales de los principales gremios expresaron sus mejores deseos para el próximo gobierno y agradecieron la oportunidad de un diálogo constructivo.

Leé: Los detalles y significados del bastón de mando de Orrego

La reunión sirvió como un espacio clave para que el gobernador electo estableciera contacto directo con los secretarios generales presentes. Además, destacaron la importancia de una colaboración y diálogo estrecho entre el gobierno y los sindicatos para abordar estos desafíos de manera efectiva.

Te puede interesar...

Se acordó una próxima reunión, donde CGT presentará un informe detallado sobre las cuestiones específicas de los sectores que la integran

“Este encuentro inicial sienta las bases para una colaboración fructífera entre el nuevo gobierno y los sindicatos, demostrando un compromiso compartido de abordar las preocupaciones laborales en la provincia de San Juan”, detallaron.