"
San Juan 8 > San Juan > Orrego

Orrego: "El espíritu de la reunión fue ratificar la Ley de Bases"

El gobernador Marcelo Orrego evaluó la reunión que mantuvo con sus pares y con el Gobierno Nacional, donde hablaron de la Ley de Bases y de Pacto Fiscal.

Tras la reunión, que duró una hora y media, Orrego hizo un balance del encuentro y lo que se logró acordar.

La reunión fue calificada como “positiva” por el gobernador sanjuanino y detalló que, “como siempre, estos encuentros dan lugar al diálogo y nos dan la posibilidad a los gobernadores de poner en común y plantear los temas que nos parecen más importantes. El espíritu de la reunión ha sido ratificar la Ley Bases y el Pacto Fiscal. Se acordó que la semana próxima recibamos un borrador condensado con ambos proyectos para que podamos hacer el análisis correspondiente. Como siempre he dicho, nuestra vocación es acompañar en todo lo que le haga bien al país y cuidar a nuestras provincias, en mi caso a San Juan”.

Te puede interesar...

A la reunión, también asistieron los gobernadores de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; de Chubut, Ignacio Torres; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Carlos Sadir; de Mendoza, Alfredo Cornejo; de San Luis, Claudio Poggi; de Chaco, Leandro Zdero y por la ciudad de Buenos Aires acudió la vicejefa Clara Muzzio.

gobernadores orrego posse francos.jpg