San Juan 8 > San Juan > Primavera Fest

Hubo más de 60 mil personas en el Primavera Fest

Los jóvenes pudieron disfrutar de juegos y shows musicales para celebrar la llegada de la primavera.

Tras dos años donde las celebraciones multitudinarias estuvieron interrumpidas por la llegada del Covid-19, este 21 de septiembre más de 60 mil personas festejaron tanto la llegada de la Primavera como del Día del Estudiante en las afueras del Estadio del Bicentenario.

En el playón de estacionamiento del Estadio hubo stands dedicados a la atención y contención de jóvenes que desde muy temprano hicieron largas filas para ganar un buen lugar en el escenario principal.

Te puede interesar...

El repertorio musical estuvo compuesto por Talento Urbano, Somos Música, Genérica 3, Dembo, Via 66, Conectrap, Kenny &YVY, FNA, Free Khalo, Delorian, Pijama y Omega. En tanto, el broche de oro fue con la presentación de uno de los exponentes del trap nacional, Ysy –A, y la banda cuartera Q´ Lokura.

Pelín fue el ganador de la Gold Battle Regional

La Gold Battle regional tuvo su batalla en San Juan, en el predio del Estadio San Juan del Bicentenario, en el marco de la Semana de Juventudes.

La competencia, que tuvo a 24 freestylers, fue una de las atracciones de la Feria Temática.

El host del evento fue el gran D-Mente, en tanto Naista, Mecha y Pincha, fue el jurado encargado de seleccionar al gran ganador: Pelin. El caucetero será quien represente a la región en la Final Nacional de Gold Battle 2022 a disputarse en Buenos Aires.