San Juan 8 > San Juan > Educación

Los ministros de Educación y Hacienda, aislados por contacto estrecho

Felipe De Los Ríos y Marisa López quedaron aislados por prevención, tras dar positivo de COVID-19 el asesor Letrado, Carlos Lorenzo.

En la tarde de este jueves, el Gobierno de San Juan informó que el asesor Letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo, dio positivo de COVID-19. A partir de esto, quedaron aislados por ser contacto estrecho los ministros de Educación y de Hacienda.

Carlos Lorenzo y Sergio Uñac.jpeg

El comunicado detalló que el diagnóstico positivo fue confirmado esta mañana, luego de que el asesor se realizara una prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR). El funcionario presenta sintomatología y cumplirá con el aislamiento correspondiente en su domicilio.

Te puede interesar...

A partir de este diagnóstico y por prevención, fueron aislados el ministro de Educación, Felipe de Los Ríos; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, y el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent. “Los funcionarios continuarán trabajando desde sus domicilios particulares hasta cumplir el aislamiento preventivo correspondiente”, expresó el comunicado.