San Juan 8 > San Juan > vida

Los amigos de Cristian Martín lo despidieron en las redes

El chico, que chocó con su padre el pasado fin de semana, falleció este lunes por la noche.

Cristian Martín, el chico que protagonizó un choque en Pocito, junto a su padre, falleció este lunes por la noche tras pelear por su vida. Tras conocerse el fatal desenlace, sus amigos lo despidieron en las redes.

“Gracias por cada momento compartido y por toda esa alegría que transmitían. Eternamente gracias. Un abrazo gigante al cielo. QEPD.”

Te puede interesar...

“No lo quiero creer que te fuiste como va a doler no verte ahora quien me va a esperar afuera de olivia para saludarme o joderme uuf que dolor amigo . Te voy a recordar con esa sonrisa que alegraban a todos, fuerza a tu familia.”

“Te me fuiste nomas amigo siempre te recordarte con tu sonrisa, con tus bromas; intentaré recordar siempre esa felicidad que nos transmitías, todos los que te queríamos nos quedamos con un gran vacío en el alma. No puedo entender cómo alguien con tantas ilusiones, talento y un gran ser humano puede irse así, de repente, cuando había tantas cosas por delante que te faltaban por vivir, te vamos a extrañar que descanses en paz amigo".

Este lunes, Cristian Martín de 21 años de edad perdió su vida tras ser hospitalizado al quedar en grave estado luego de colisionar, a bordo de un automóvil, con un camión estacionado. El trágico siniestro sucedió el pasado sábado en calle Independencia, departamento Pocito, y se cobró la vida en el acto de su padre, Oscar Martín de 51 años.

Temas