San Juan 8 > San Juan > cotillón

Furor: llegó el cotillón de la Selección Nacional a los comercios locales

Las casas de cotillón de la provincia se llenaron de los colores argentinos y la temática de la Selección Nacional es lo más buscado.

A menos de un mes de que comience el mundial Qatar 2022, llegó el cotillón de Argentina a los comercios locales y los colores celeste y blanco inundaron los pasillos de los negocios.

Te puede interesar...

sanjuan8.com recorrió una de las principales casas de cotillón y según informaron, desde los últimos días hay furor por la fiesta que generará el Mundial de Fútbol en las próximas semanas. “Los cumpleaños temáticos de la Selección Nacional es lo que más está saliendo y se espera siga siendo el boom de fines de octubre y principios de noviembre”, dijo uno de los vendedores a este diario.

Respecto a los precios, explicó que hay diferentes opciones, dependiendo de la calidad del producto, pero aclaró que para enfrentar a los resentidos bolsillos por la inflación hay precios accesibles y con menos de $6 mil se pueden armar diferentes combos.

cotillón argentina 1.jpg

A continuación, los precios:

-Sombrero de tela galera bicolor: $1230

-Galera: $1150

-Sombrero de plástico: $136

-Botella de agua de plástico (bicicleta): $520

-Botella deportiva de 250ml: $900

-Corneta: $420

-Vincha arlequín: $500

-Set bandera argentina mundial: $ 560

-Kit Argentina pintura: $510

-Peluca payaso argentina: $ 1390

-Mate: $873

-Antifaz Messi: $380

-Bandera $980

cotillón argentina 2.jpg

Sin camisetas de la Selección Argentina: San Juan también registró faltantes

Faltan menos de 30 días para que comience el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y ya se registraron faltantes no solo de figuritas, sino también de camisetas de la Selección Argentina. Este panorama ya llegó a San Juan y desde hace varias semanas que los locales deportivos no cuentan con este tipo de indumentaria.

De acuerdo con un relevamiento que realizó sanjuan8.com por algunos de los principales locales que venden indumentaria deportiva la remera para adulto se vendió en $17 mil, pero no quedó nada. En cuanto a la de niños el precio es superior y se vendió en $18 mil, ya que trae la estampa de Messi, pero solo quedan pocos talles.

Otro reconocido local ubicado en cercanías del cruce de las peatonales también arrasó con la venta de camisetas para adultos y aún cuentan con talles para niños. Desde Adidas, aseguraron que la camiseta se está produciendo muy bien, pero que el furor por el Mundial hizo que la demanda supere la oferta. “Camiseta que está en el mercado, camiseta que se vende”, señaló una fuente de la empresa.