San Juan 8 > San Juan

Llegaron los medidores de agua y comenzarán a colocarlos

Desde OSSE informaron que ya tienen disponibilidad de los equipos. En la nota el detalle de dónde empezarán a colocarlos.

El presidente de OSSE, Guillermo Sirerol, informó que ya llegaron los medidores de agua a San Juan y comenzarán a colocarlos. El barrio Residencial será el primer lugar en el que empezarán a instalarlos y este martes ya comenzaron con esos trabajos. La idea de esto es comenzar a trabajar en el tema de la concientización del consumo de agua durante un plazo de seis meses. En este plazo los usuarios recibirán información de lo que están consumiendo y también se le brindarán recomendaciones y tips para cuidar el consumo hídrico. Una vez que este lapso de tiempo pase, ya el consumo se empezará a reflejar en las boletas.

Las obras que se vienen

Te puede interesar...

En la jornada de este martes se realizó la apertura de sobres de licitación de tres obras: agua potable para el departamento de Sarmiento; Agua Potable para la localidad del Médano de Oro; y cloacas para la localidad de La Bebida. La inversión es de $2.500 millones. Actualmente, hay 98,2% de cobertura de agua y 73% de cloacas en toda la provincia. La cifra cambiará en forma notable cuando se pongan en funcionamiento estas tres obras.