"
San Juan 8 > San Juan > nena

Leve mejoría de la nena que fue atropellada junto a su hermana en RN20

Así lo aseguraron fuentes judiciales a sanjuan8.com. La nena menor continúa en Terapia Intensiva, en tanto que su hermana finalmente no fue dada de alta.

Según informaron fuentes judiciales a sanjuan8.com, la nena de 12 años sigue en Terapia Intensiva y con respirador artificial. Pero este sábado mostró una leve evolución en su estado de salud al presentar una mejor saturación de oxígeno. Cabe recordar que la pequeña sufrió TEC; presión intracraneal; fractura de isquion de pelvis derecha y hematoma parietal izquierdo con hemorragia extradural. Salvo complicaciones, el primer parte estimó que tendrá unos 70 días de incapacidad.

Leé: Abuelo de las nenas atropelladas: "Las vi tiradas en el pavimento"

Te puede interesar...

En tanto que su hermana mayor, la nena de 14 años, iba a recibir el alta médica en la jornada de ayer. Sin embargo, fuentes calificadas informaron a este medio que no le dieron el alta porque tiene dolor abdominal y permanece internada en observación. A este cuadro se suma que la nena se enteró de que su hermanita se encuentra grave y esto le afecta anímicamente, según las fuentes.

En la mañana del viernes, formalizaron la investigación penal preparatoria contra el conductor del auto, que permanecerá en libertad mientras dure el proceso, por un plazo de 8 meses.

Temas