San Juan 8 > San Juan > vecina

La vecina que auxilió al nene: "No quería que le pusiera hielo por miedo a que lo reten"

Teresa Aciar, la vecina que ayudó al pequeño cuando cayó del 3er piso habló con canal 8 y relató el momento en el que el pequeño le pidió ayuda tras la caída.

Cumplió 6 años justo ayer, el día del accidente en su departamento mientras estaba solito. Estaba encerrado con llave en su casa y eso lo desesperó. "Abrió la ventana de la cocina y salió. Los juguetes y todo lo que saca por lo general caen en mi patio. Era él quien golpeaba tan fuerte en el vidrio de mi cocina por eso yo no sabía qué pasaba", Teresa Aciar, la vecina del nene, contó la historia.

Te puede interesar...

Eran cerca de las 15 del martes cuando ocurrió el hecho. En pocos minutos el edificio se llenó de gente. Mientras tanto, otro de los vecinos llamó al administrador del edificio, al 911 y a "todo el que pudiera llamar", relató Teresita. "Tenía un raspón acá", contó Teresita mientras le señalaba al notero de Canal 8, con su mano en la frente. "Le dije que a mis hijos también les ponía hielo en la cabecita porque también se caían y también se golpeaban. No, no, no! porque mi mamá me va a retar!, me respondió".

Al nene lo llevaron al hospital para curarlo. Lo dejaron en observación por 24 horas junto con su mamá, quien está en calidad de detenida y deberá comparecer ante la Justicia cuando el nene esté en buen estado de salud. La mujer contó que la Policía ingresó al lugar para buscar documentación y levantar testimonios de vecinos.

Leé: Cayó un nene del 3er piso y se salvó de milagro

Temas