San Juan 8 > Policiales > nene

Un nene de 6 años cayó de un tercer piso y se salvó "milagrosamente"

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en Ignacio de la Roza y Santiago del Estero. El pequeño fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, sin lesiones de consideración.

Un nene de 6 años terminó en el hospital Guillermo Rawson con graves heridas luego de sufrir una impactante y peligrosa caída de un tercer piso. En el lugar sólo estaba su vecino que advirtió el accidente y llamó de inmediato al 911 para que el pequeño sea auxiliado.

Aunque no se puede establecer qué es realmente lo que ocurrió, se cree que el pequeño abrió la ventana, se asomó y cayó, pero que afortunadamente lo hizo sobre un tender que había en la planta baja. Es por eso que las lesiones que padeció no fueron de consideración teniendo en cuenta la altura de la caída.

Te puede interesar...

El episodio se registró en uno de los departamentos ubicados en el complejo de Ignacio de la Roza y Santiago del Estero, Capital. Un hombre de 35 años fue quien avisó a las autoridades sanitarias.

Cuando llegaron los médicos de la ambulancia confirmaron que el chico había sufrido un TEC por el golpe en la zona frontal, politraumatismos varios y escoriaciones. Está internado y afortunadamente, desde el nosocomio confirmaron a sanjuan8.com que se encuentra estable sin lesiones de consideración. Es decir, que está fuera de peligro.