San Juan 8 > Policiales > nene

Detuvieron a la madre del nene de 6 años: estaba solo cuando cayó del 3° piso

La justicia debió aprehender a la mamá del nene de 6 años que sufrió el accidente en Ignacio de la Roza y Santiago del Estero.

La madre del menor de 6 años que cayó del tercer piso quedó detenido en la mañana de este miércoles en Capital. Fue porque el nene estaba solo en el momento del accidente doméstico y según manifestaron los vecinos, "no es la primera vez".

Por esa razón, la UFI de CAVIG abordó el tema y detuvo a la mejor de 37 años, quien es docente y trabaja en una institución educativa. Al parecer, no estaban dadas las condiciones para que alguien cuide del pequeño, por lo que cayó presa. Del paradero del padre aún no se habla.

Te puede interesar...

Ahora la Fiscalía deberá investigar el hecho y reunir pruebas suficientes para sentar a la mujer delante de un juez y pedir una imputación concreta, que podría ser abandono de persona.

El nene cayó del 3er piso del edificio ubicado en Ignacio de la Roza y Santiago del Estero, Capital, mientras estaba solo. Por cuestiones inexplicables, cayó justo sobre un tender y pudo salir casi ileso, con algunos golpes menores. Pidió ayuda a un vecino, quien llamó al 911 para que lo asistan.