"
San Juan 8 > San Juan > UCC

La UCC y Los Azules comienzan a trabajar en temas de educación

Los Azules firmó un convenio con la UCC para trabajar en forma recíproca en la programación y ejecución de proyectos y actividades académicas, de extensión y de investigación universitaria.

Esta semana el proyecto Los Azules firmó un convenio marco de asistencia y cooperación mutua con la UCC (Universidad Católica de Cuyo) cuyo objetivo es trabajar en forma recíproca en la programación y ejecución de proyectos y actividades académicas, de extensión y de investigación universitaria, a los efectos de trabajar en temas educativos.

La firma del convenio estuvo presidida por la rectora de la UCCuyo, María Laura Simonassi, y por el Gerente General de Los Azules y vicepresidente de McEwen Copper, Michael Meding. Acompañaron por la UCCuyo la Vicerrectora Beatriz Farah, el Vicerrector de Formación presbítero Ángel Hernández y el secretario de Extensión Julio Bastías. Por Los Azules acompañaron el Gerente de Sustentabilidad Mario Hernández y el Gerente Legal y Asuntos Institucionales Rodolfo Ovalles.

“Este acuerdo representa el inicio de una colaboración enriquecedora que promete fortalecer los lazos entre ambas instituciones, fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, y contribuir de manera significativa al avance científico, tecnológico y social de la región”, puntualizó Michael Meding. Mientras que la rectora de la UCCuyo Maria Laura Simonesi, destacó que están “muy interesados en trabajar con Los Azules ya que la minería forma parte del desarrollo de la provincia y como Universidad es necesario estar involucrados en temas educativos”.

Te puede interesar...

UCC los azules 1.jpg
UCC los azules 2.jpg