San Juan 8 > San Juan > Tormenta

La tormenta derrumbó casas y provocó caídas de techos

Una decena de familias fueron afectadas por la fuerte tormenta que azotó a gran parte de la provincia de San Juan durante la jornada del martes.

Decenas de familias fueron víctimas del fuerte temporal que afectó a gran parte de San Juan durante la tarde de este martes. De acuerdo al informe de la Policía de San Juan hubo casas que colapsaron tras la tormenta.

Tal es el caso de unas seis viviendas precarias ubicadas en Villa Chacabuco Asentamiento RIM 22 donde la Policía tuvo que evacuar a las familias que vivían allí. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Te puede interesar...

Por otro lado, en el interior de Villa Obrera, departamento Chimbas, se produjo el desmoronamiento del techo de una vivienda. Allí, personal policial debió evacuar a tanto menores como mayores de edad.

Del mismo modo, diferentes familias de las villas 1° de Mayo y Capdevilla se contactaron con el 911 para dar aviso que el agua había ingresado a sus domicilios provocando pérdidas materiales.

Además, en Villa Unión, departamento Chimbas, se produjo el desborde de un canal ocasionado la inundación de una vivienda.