Melina Romero (39) estaba sola en su departamento ubicado en Capital cuando su calefón explotó y quemó el 100% de su cuerpo. La noticia se conoció después de las 20 del domingo y rápidamente generó conmoción en los allegados a la mujer.
Te puede interesar...
Mientras personal de Relaciones Policiales difundió como quedó el departamento ubicado en calle O'higgins 329, se supo quién era la víctima de este terrible accidente. Se trata de Melina Romero, fanática de su perro y de las juntadas familiares.
Por eso desde su círculo más íntimo iniciaron una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación. “Pedimos cadenas de oración por Melina Romero que ha sufrido un accidente en su domicilio y está delicada de salud. También pedimos a la gente que cura de palabra las quemaduras que ese es su nombre”, expresó un contacto de sus redes sociales.
La explosión
El hecho ocurrió en el domingo de calle O'higgins 329, en el primer piso de un edificio. El personal policial trabaja intensamente, según indicó a los medios. En el lugar, habitaba una mujer de 39 años (aproximadamente), quien viviría sola.
En circunstancias que son motivos de investigación, la señora habría encendido el calefón de su hogar y explotó provocando, que tenga prácticamente el 100% de su cuerpo quemado.
Esta situación, además ha ocasionado serios daños en los departamentos colindantes. La mujer ha sido trasladada inmediatamente para su atención médica, y se encuentra en Estado Crítico. Se encuentran en el lugar personal de comisaría jurisdiccional, División Criminalística, Dirección Bomberos, siguiendo directivas de la Ufi de turno.