"
San Juan 8 > San Juan

La Justicia envió al penal al acusado de intentar matar a su familia

Tal como lo pidió la Fiscalía, la jueza hizo lugar al pedido de enviar al Penal, al sujeto acusado de balear a su propia familia. Irá preso durante la investigación.

Minutos después de las 13, la Justicia resolvió la situación procesal de José Luis Miranda (35) quien baleó a su familia con clara intención de matar (por las pericias primarias realizadas por Criminalística) por lo cual, la jueza Celia Maldonado definió dar lugar al ferviente pedido del fiscal Eduardo Martínez, de enviar al sujeto al Servicio Penitenciario Provincial por 6 meses (aunque se puede extender), mientras dura la investigación que será por 1 año, previo al juicio resolutorio.

Te puede interesar...

En este contexto y tras la lectura de la acusación formal, algo pasó. El acusado intentó reclamarle al fiscal (tratando de marcarle que estaba mintiendo), pero su defensa lo interrumpió y le recomendó que se calle, y no declare.

Luego de escuchar a la fiscalía, la Jueza Celia Maldonado, decidió brindarle un año de investigación a la Unidad Fiscal avig para que colecte las pruebas suficientes de cara al juicio, y mientras tanto mantener en prisión preventiva por 6 meses al acusado. Cabe aclarar que este tiempo es provisorio y podría extenderse por seis meses más, si es necesario.