Más de 20 alumnos de nivel primario de la escuela Mercedes Nievas de Castro debieron ser asistidos por presentar vómito, dolor de cabeza y náuseas. Esto, según denuncian los padres, fue luego del almuerzo que se le da en a los chicos en el establecimiento.
Los alumnos debieron ser trasladados hasta el Centro de Salud del departamento que se vio desbordado, según testigos, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Julieta Lanteri.
Todo ocurrió en la tarde del jueves y de acuerdo a los expresado a este medio, los chicos habrían consumido fideos con tuco, aparentemente en mal estado.
Te puede interesar...
Padres de los pequeños se movilizaron hasta la puerta del establecimiento educativo en donde, por el momento, no ha dado explicaciones sobre los hechos.