San Juan 8 > San Juan > ácido

Indagan al hombre que roció con ácido al médico traumatólogo

Miguel Ángel Cabello será indagado este miércoles, según indicaron fuentes judiciales. El hombre roció con ácido al profesional a la salida de una clínica.

Miguel Ángel Cabello, detenido por rociar con ácido a un médico traumatólogo será indagado por el hecho, este miércoles. El hombre fue detenido el pasado 25 de junio, luego de haber sido identificado como el agresor de Daniel Luque.

Por el momento, la causa está caratulada como lesiones, pero esperan más pruebas de peritos médicos para determinar si la misma es modificada.

Te puede interesar...

Según la fiscal Alejandra Bazán, el acusado roció con ácido, del cual se está determinando el origen químico, al médico a la salida de una clínica privada en donde el profesional se desempeña. Tras el ataque huyó.

Finalmente, al ser identificado se lo detuvo en su casa. Allí estaba sentado en una silla de ruedas y conectado a un tubo de oxígeno, aduciendo que no estaba bien de salud. No se descarta que esto sea una estrategia, por eso analizarán las cámaras de seguridad que lo captaron en el lugar de la agresión.