San Juan 8 > San Juan > saqueos

Hoy se conocerá la condena de las personas que saquearon la distribuidora

La Justicia lleva dos causas, una por intento de saqueo, en el supermercado y otra por la concreción de la acción en la distribuidora ubicada en Torino y Pasaje Patria.

El pasado miércoles 3 de agosto comenzaron las audiencias de formalización en Flagrancia por los saqueos que se originaron en Villa Krause, Rawson. Y durante este viernes se juzgarán a 10 personas mayores de edad que ingresaron a una distribuidora y lograron llevarse mercadería y bebidas.

Te puede interesar...

Mientras que el próximo martes 16 de agosto se realizará la audiencia contra las 11 personas que intentaron ingresar al Chango Mas. La Justicia lleva dos causas: una por intento de saqueo, en el supermercado y otra por la concreción de la acción en la distribuidora ubicada en Torino y Pasaje Patria. Ambas ubicadas en Villa Krause.

Leé también: Analizan los celulares de los detenidos en los saqueos

Por la primera, hay 11 detenidos y por la segunda 10, el resto de los aprehendidos por ser menores de edad fueron puestos a disposición del Juzgado Penal de Menores.

Branca indicó en una entrevista con Canal 8, que las caratulas son por Robo agravado por ser en poblado y banda y por presencia de menores de edad, en grado de tentativa, en el caso de Changomas. En tanto, en la distribuidora la causa es por robo agravado por ser en poblado y banda y por presencia de menores de edad.

Leé también. Branca se refirió a la acusada que declaró por los saqueos: "Es mentirosa"