"
San Juan 8 > San Juan > Rawson

Horror en Rawson: leve mejoría del nene de 9 años baleado por su padre

El nene estaba muy grave y fue intervenido dos veces. Cómo sigue el estado de salud de su familia y del acusado.

A tres días del brutal ataque que sufrió una mujer y sus hijos de 9 y 4 años por parte de su expareja, que les disparó y luego se gatilló en la cabeza, en Villa Don Pablo, Rawson, los cuatro heridos continúan internados en el hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

En diálogo con sanjuan8.com, el fiscal de Cavig, Eduardo Martínez Yanzón, interviniente en la causa, actualizó el estado de salud de este sábado de los cuatro pacientes.

Leé: El nene de 9 años se encuentra muy grave y tuvo que ser intervenido

En este sentido, el nene de 9 años presentó una leve mejoría, responde a los tratamientos y se encuentra estable, con un pronóstico alentador respecto a las primeras horas, dentro de su cuadro de gravedad. En tanto que el pequeño de 4 años evoluciona favorablemente y se espera que en los próximos días reciba el alta médica.

Leé: La psicología de un infanto-femicida: el peor hecho de violencia del mundo

En el caso de la madre de los nenes y expareja del denunciado, los médicos aún no definen si le hacen o no una intervención quirúrgica para sacar el proyectil que se encuentra alojado en su cabeza. Está estable y mejorando en su estado de salud.

Leé: Horror en Rawson: la mujer contó detalles del violento ataque

Por otro lado, el acusado fue operado en las últimas horas y le extrajeron el proyectil que él mismo se disparó en su cabeza. Está consciente y tiene pronóstico positivo.

El sujeto que intentó ejecutar a su familia está internado, pero con custodia policial, en calidad de detenido. Ni bien reciba el alta médica, deberá enfrentar a la Justicia y podría ser imputado por triple intento de homicidio agravado.

Temas