Siete disparos despertaron a los vecinos de villa Don Pablo, Rawson durante la madrugada del jueves. Fue así que una llamada al 911 alertó que un hombre había intentado matar a dos hijos de 9 y 4 años, a su expareja y luego quiso quitarse la vida.
La violenta escena fue descubierta por un efectivo policial que vive en la zona e ingresó a la casa y se encontró con los niños heridos y tendidos en un pasillo. Este subcomisario de quien no trascendió el nombre, fue quien logró sacar a los pequeños de la casa para que luego sean trasladados al servicio de Urgencia del hospital Guillermo Rawson.
Te puede interesar...
Leé también: Intentó matar a sus dos hijos menores y a su exmujer, y luego se disparó
Es que José Luis Miranda (32) tomó un arma calibre 22 y disparó contra sus dos hijos y su expareja. Luego se metió al baño y se disparó, pero, pudo ser trasladado a Urgencias junto al resto de las víctimas.
Sanjuan8.com pudo hablar con uno de los fiscales que se encuentra investigando y contó que el nene de 9 años recibió un disparo en la zona del cráneo que lo dejó gravemente herido y con perdida encefálica. Este niño tuvo que ser operado de urgencias y su estado actual es de gravedad.
Mientras que el niño de 4 años que fue herido con arma de fuego en el abdomen y su mamá con una herida en su cara se encuentran fuera de peligro. La mujer está siendo abordada por un grupo de psicólogos de CAVIG y se espera que su testimonio brinde mayor claridad a un caso que dejó conmocionados a todos los vecinos de la familia de la víctima.
No se brindarán mayores datos de los heridos, ni del femicida para evitar la revictimización de los niños y su mamá, quienes se encuentran internados.
Te puede interesar
-
POLICIALES
-
-
-