"
San Juan 8 > San Juan > Hidráulica

Hidráulica habilitó la boleta de pago: cómo obtenerla

Los usuarios del agua de riego ya pueden hacer efectivo el pago a Hidráulica a través de diversas modalidades que ofrece el organismo.

El Departamento de Hidráulica, que depende del Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, habilitó el cobro de boletas del servicio para el año 2024, que le permitirá a los usuarios del agua de riego hacer efectivo el pago de sus obligaciones a través de diversas modalidades.

En este sentido, el usuario podrá hacerlo a través de la web de Hidráulica con Plus Pagos. Al ingresar al sitio hidraulica.sanjuan.gob.ar, debe clickear en el ícono “pagos”, luego en “deuda vigente y vencida”. Allí se deberá indicar el departamento en el cual se encuentra la parcela y el número de cuenta. A continuación, el usuario puede seleccionar las cuotas a pagar de deuda vencida o del año en curso y al hacer click en “generar boleta”, se habilita la posibilidad de imprimir la boleta para pagar a través de San Juan Servicios o bien de pagar inmediatamente, con tarjeta de crédito o débito a través de Plus Pagos con acreditación inmediata.

Otra opción, es adherir el servicio al Homebanking a través de la agenda de pagos de la Red Link.

Te puede interesar...

Por último, otra forma de pagar es realizar transferencia bancaria al CBU del Banco San Juan Nº 0450018601800000168637 o usando el alias DH.AGUA.COBRO. En este caso, una vez realizada la transferencia, el usuario deberá enviar el comprobante y número de boleta al mail [email protected] para confirmar el pago.

Para quienes tengan alguna duda podrán consultar en las delegaciones o en la sede Central de Hidráulica llamando a los teléfonos 4221962/5038, interno 218. O Digitalmente [email protected]