San Juan 8 > San Juan > Agua

Hasta el miércoles por la mañana, no habrá agua potable en parte del Gran San Juan

Debido a la demora en los trabajos realizados en la Planta Potabilizadora de Marquesado, al menos tres departamentos no tendrán agua potable durante 12 horas.

En las últimas horas, OSSE informó que debido a la demora en los trabajos de reemplazo de una pieza especial de grandes dimensiones en la Planta Potabilizadora de Marquesado, al menos tres departamentos del Gran San Juan no tendrán el servicio de agua potable durante las próximas 12 horas.

Los departamentos más afectados por las maniobras llevadas adelante por personal de OSSE son Rivadavia, Chimbas y Rawson. De todas maneras, no se descarta que el suministro de agua potable presente cierta turbidez o falta de presión en Capital, Santa Lucía y alrededores.

Te puede interesar...

Los trabajados en la Planta Potabilizadora continuarán durante la madrugada. Desde la empresa estiman que la normalización del servicio sería en la mañana de este miércoles.

Qué trabajos se están realizando

Los trabajos consisten en la colocación de un ramal doble T (pieza especial) de 500” en la alimentación de la sala de bombas de lavado de filtros EPM.

Recomendaciones de OSSE

  • Extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación
  • Recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua
  • Una vez que el servicio comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.