San Juan 8 > San Juan

El gobernador Uñac ratificó su propuesta de suspender las PASO 2021

El primer mandatario provincial se refirió a su idea durante su visita a Jáchal. Detalló que las elecciones nacionales implican una inversión de entre 10 y 12 mil millones de pesos.

El gobernador Sergio Uñac se refirió a su idea volcada, este lunes, en las redes sociales de suspender las elecciones PASO el año próximo. Ratificó que es una propuesta que busca un acuerdo de todos los sectores.

 Embed      

El primer mandatario, indicó que no se puede dejar de mirar lo que pasa en Europa: “Ellos están entrando al invierno, podemos ver qué es lo que nos puede pasar a nosotros el año que viene cuando empecemos con las Primarias”, manifestó en rueda de prensa.

Te puede interesar...

 Embed      

Además, dijo que las elecciones nacionales PASO implican una inversión de entre 10 mil y 12 mil millones de pesos que podrían tener otro destino como por ejemplo, la construcción de viviendas.

Un punto de vista similar expresó el vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni, quien remarcó que este ahorro en el presupuesto impactaría de buena manera en las economías provinciales, que producto de la pandemia viene sufriendo desde hace meses.