San Juan
Martes 31 de Julio de 2018

Flagrancia irá casa por casa para devolver los objetos robados que no fueron reclamados por sus dueños

Durante la mañana del martes partirá una camioneta con las cosas que quedaron de los diferentes casos que fueron resueltos. El recorrido se extenderá por varias horas y por diferentes departamentos.

A casi un año de que el sistema judicial de Flagrancia cumpla aniversario ya se han logrado resolver cientos de casos con un alto índice de efectividad. Además, se pudieron recuperar los objetos robados que en muchas ocasiones no fueron reclamados por sus dueños, es por eso que ahora devolverán casa por casa los elementos que quedaron en los pasillos judiciales.

Matías Senatore, director de la Oficia de Gestión de Audiencias, habló con sanjuan8.com, y detalló que esta iniciativa fue posible gracias a la aprobación de la Corte de Justicia y agregó que se realizará por etapas. Por ejemplo, durante la mañana del martes irán a la zona de Pocito y luego, de pasada, entregarán algunos objetos por la zona de Capital.


Entre los elementos que devolverán, hay pelotas, pack de jugos y principalmente una garrafa de una familia que la necesita con suma urgencia, explicó el profesional. Se espera que el próximo mes haya un nuevo recorrido con un cronograma que será debidamente informado. "Buscamos la satisfacción del ciudadano y el desafío del enfoque con valores" finalizó Senatore.

Comentarios