San Juan 8 > San Juan > RIM 22

Exitoso regreso de la Jornada de Puertas Abiertas al RIM 22

El RIM 22 se abrió a la comunidad y durante 8 horas recibieron a las familias para realizar actividades similares a las que hacen los soldados en el predio.

El RIM 22 tuvo este domingo otra exitosa “Jornada de Puertas Abiertas” en el marco del Día del Ejército Argentino que se celebró el pasado 27 de mayo. La iniciativa regresó luego de dos años de suspensiones por la pandemia de Covid-19.

Las puertas del predio ubicado en Marquesado estuvieron abiertas desde las 10 y las familias no tardaron en llegar para disfrutar de las distintas atracciones y actividades que se habían programado.

Te puede interesar...

El RIM 22 exhibió parte del armamento y las movilidades que posee. Esos puestos fueron los más elegidos para las fotos de los más pequeños. También hubo demostraciones de combate que deleitaron a los visitantes.

Niños y adultos realizaron parte del entrenamiento que realizan los soldados: escalaron, avanzaron cuerpo a tierra y se lanzaron por la tirolesa, entre otros ejercicios.

La Banda de Música también dijo presente en la jornada y sorprendió no sólo con la interpretación de las marchas militares, sino también con un repertorio de música popular.