San Juan 8 > San Juan > vacunación

Estos son los lugares previstos para la vacunación a mayores de 70 años

Desde este viernes quienes lo deseen se podrán inscribir vía web para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Este viernes arranca la inscripción para vacunar a los mayores de 70 años en la provincia. El trámite debe hacerse vía web y la vacunación no será en el estadio Aldo Cantoni, sino que se han dispuesto lugares determinados exclusivamente para este grupo.

Te puede interesar...

Dependiendo del departamento en donde viva la persona, podrán ir: en Albardón CIC La Laja; Angaco-Unión Vecinal Villa El Salvador; Calingasta -Unión Vecinal Villa Calingasta –Barreal: Polideportivo Barreal; Capital - Polideportivo Escuela San Martín; Caucete - Salón San Isidro; Chimbas - Parque de Chimbas; Iglesia - Polideportivo Municipal de Rodeo; Jáchal- Teatro del Bicentenario; 9 de Julio - Centro de Jubilados; Pocito - Salón La Posta (Mendoza entre calles 10 y 11); Rawson - Teatro Kummel; Rivadavia - Círculo Andaluz

La inscripción se realizará vía online y estará habilitada desde las 10:00 horas, haciendo clic aquí a partir del mencionado horario.

Una vez inscriptos, los interesados recibirán un mensaje de texto con el turno con el horario y día en que deberá presentarse en el centro de vacunación desde el lunes 15.

Al momento de vacunarse, la persona puede acercarse sola o con un acompañante, debe llevar su DNI y no debe presentar síntomas.