San Juan 8 > San Juan > Primavera Fest

Primavera fest: los colectivos al Predio serán gratis

Desde las 13 y hasta las 18, se realizarán recorridos permanentes desde tres puntos en la provincia. El regreso será hasta la medianoche.

Se viene una nueva edición del Primavera Fest y como cada 21 de septiembre, miles de jóvenes de todos los departamentos se harán cita para festejar su día y la llegada de la primavera.

En esta oportunidad, el epicentro de los festejos será en el Costanera Predio Ferial del departamento Chimbas, donde el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, pondrá a disposición del público presente una gran variedad de propuestas de entretenimiento, concientización y un escenario plagado de artistas locales y nacionales.

En ese sentido, gracias a un trabajo articulado con la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Gobierno, se dispuso una vez más, la posibilidad de contar con el servicio de traslado gratuito por parte de la RedTulum desde diferentes puntos de la provincia.

Te puede interesar...

En total serán tres los puntos de partida que el Gobierno de San Juan estableció para que las juventudes y las familias de la provincia puedan asistir al evento. De esta manera, desde las 13 y hasta las 18 horas, se realizarán recorridos permanentes desde los siguientes puntos hacia el predio:

  • Parque Rivadavia
  • Estación Belgrano (Capital)
  • Plaza Santa Lucía

Es importante destacar que, el recorrido se invertirá desde las 20 horas hasta la hora 00 y que se encuentra prohibido ingresar a las unidades con conservadoras y/o con bebidas alcohólicas. Además, las unidades tendrán su punto de llegada y partida en la Puerta 4 del Costanera Predio Ferial, en Chimbas.