Personal de Defraudación y Estafas detuvo a un hombre que estafó a varias personas con la promesa de viviendas.
Las denuncias indican que los damnificados entregaron dinero y vehículos como forma de pago un hombre que decía trabajar para una empresa constructora llamada Liderar Construcciones.
Las investigaciones llevaron a realizar allanamientos en seis viviendas entre ellas la empresa constructora y agencias de autos, donde se procedió al secuestro de documentación relaciona a la causa, como así cuatro vehículos (dos camionetas una Mitsubishi y otra Toyota, un auto Volkswagen y un auto marca Peugeot) y dinero en efectivo.
Te puede interesar...
Los efectivos detuvieron a un hombre, de apellido Romero; quedando vinculado a la presente causa a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.