Tras 18 horas de restricción de GNC en estaciones e industrias, se recibió la autorización para el uso de gas natural. A las 9 de la mañana, las expendedoras de este tipo de combustibles recibieron la autorización para poder cargar.
Desde la red social Twitter Enargas Arg informaron minutos antes de la 7 dela mañana de este miércoles que el servicio se reestablecería de manera paulatina.
Te puede interesar...
Mientras tanto desde la Ceca San Juan informaron el normal restablecimiento del servicio de GNC. "El mismo estaba interrumpido por la rotura de el caño madre, ramal San Juan que abastecía toda la provincia, si bien tiene reparación provisoria, después de que gente de Ecogas trabajara toda la noche, este miércoles alrededor de las 9 de la mañana, restablecieron el normal abastecimiento", expresó el breve comunicado.