"
San Juan 8 > San Juan > festival

Espectacular cierre del 1° Festival Regional de Teatro Musical

Con la obra "En la noche hay... Demonios", culminó la 1° edición del Festival regional de Teatro Musical en San Juan. Mirá las fotos.

En el marco de la 1ª Edición del Festival Regional de Teatro Musical, el público disfrutó de una master class en canto, actuación, danza, dirección y dramaturgia. Además, hubo conversatorios con diferentes exponentes del género a nivel local, nacional e internacional.

Leé: Así se vivió la primera jornada del Festival Regional Teatro Musical

En la primera noche, se subió a escena de la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario, la obra "Un loco experimento", con un gran marco de público.

Te puede interesar...

En tanto que anoche, se despidió la primera edición del Festival con la puesta en escena de “En la noche hay demonios”, obra ovacionada por el público presente en la sala. Mirá la galería de fotos de sanjuan8.com.

FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (8).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (2).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (1).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (4).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (7).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (5).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (3).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (6).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (16).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (9).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (12).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (11).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (10).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (13).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (14).jpeg
FESTIVAL TEATRO MUSICAL DEMONIOS (15).jpeg