San Juan 8 > San Juan > Pocito

Escuela de Pocito: hospitalizaron nuevamente a dos de las alumnas intoxicadas

Las adolescentes estaban en el establecimiento educativo y manifestaron sentir opresión en el pecho y dolor de cabeza.

A menos de un mes del episodio ocurrido en una escuela en Pocito, en el que cuatro alumnas debieron ser hospitalizadas por un cuadro de intoxicación, dos de ellas debieron ser hospitalizadas nuevamente. Así lo confirmó la directora de Educación Secundaria, María Buttazzzoni, quien en diálogo con AM1020 expresó que "nuevamente debieron ser trasladadas desde el establecimiento escolar hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson"

Las alumnas se descompensaron dentro del establecimiento educativo y manifestaron sentir opresión en el pecho y dolor de cabeza, entre otros síntomas. Además, confirmó que según pudieron constatar los médicos, las menores no habrían consumido ningún tipo de sustancia.

Te puede interesar...

La comunidad educativa ve con preocupación la situación porque tienen muy pocos preceptores, escasean los porteros y consiguieron tan sólo un policía que haga adicionales por turno, que directamente va al horario de salida. Las solicitudes que se hicieron fue para que se dictaran talleres y se realizara un abordaje integral de la problemática porque temen por la salud física y mental de los adolescentes.