San Juan 8 > San Juan > Video

En pocas horas, se viralizó otro video de alumnas golpeándose

En las imágenes se escucha como sus pares dejan que se peguen. "Dejalas que se saquen las broncas", se escucha.

A pocas horas de que se hiciera viral un video de una fuerte gresca entre alumnas de colegios privados, salió a la luz material de otras alumnas golpeándose. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en una escuela de Rawson.

En las imágenes, se ve a las chicas a los golpes y se escucha que alguien quiere separarlas, pero la detiene diciéndole “Dejalas que se saquen las broncas”, el video se termina sin mostrar la intervención de nadie en el acto de violencia.

Te puede interesar...

Durante la mañana, otro video circuló en las redes y obligó al Ministerio de Educación de la provincia a emitir un comunicado sobre el caso.

agresión escolar.jpg

“Ante los hechos de violencia escolar que son de público conocimiento protagonizados por estudiantes, el Ministerio de Educación informa que las autoridades ministeriales y escolares de cada institución involucrada tomaron intervención. Profesionales de Gabinetes Interdisciplinarios están trabajando con los protocolos establecidos con: alumnos, padres y la comunidad educativa toda. El propósito es lograr acuerdos de convivencia, a través de talleres y el acompañamiento para que puedan resolver conflictos en forma armónica y con tolerancia”.

Si sos testigo de una agresión escolar, intervení y no seas parte del acoso.