Los Pumas perdieron de manera agónica con Inglaterra por 22-17, en el estadio Bicentenario de San Juan. Los dirigidos por Felipe Contepomi, pese a que mostraron una versión mejorada, no pudieron sobreponerse de la derrota de la semana pasada en La Plata en su segundo test match.
En fotos: reviví el partidazo de Los Pumas vs. Inglaterra en San Juan
Los Pumas cayeron ante La Rosa en el Estadio del Bicentenario. Reviví con la galería de fotos de Adrián Carrizo los momentos del partido.