San Juan 8 > San Juan > Alerta

Emitieron un nuevo alerta por tormentas para esta noche

El SMN emitió un nuevo alerta por lluvias y tormentas para la noche de este martes, con abundante caída en cortos periodos, según el informe.

Luego de la intensa tormenta de la madrugada del lunes y la lluvia intermitente en algunas zonas de la provincia durante la jornada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta.

El nuevo informe del SMN detalló que esta noche y en la madrugada del miércoles, la provincia “continuará afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm., pudiendo ser superados en forma puntual”.

Te puede interesar...

Respecto a las zonas donde está vigente el alerta, el SMN señaló los departamentos de 9 de Julio; Albardón; Capital; Chimbas; Rawson: Santa Lucía; zona baja de Pocito; zona baja de Rivadavia y zona baja de Sarmiento.

En tanto que el Comité de Emergencia Provincial (COE) analiza la situación actual de la provincia a raíz de la tormenta y evalúa qué medidas tomar ante el alerta meteorológico.