"
San Juan 8 > San Juan > Submarino ARA San Juan desaparecido

Ellos son los tres sanjuaninos que quedaron en la embarcación

Ricardo Alfaro, Cayetano Vargas y Renzo David Martin eran parte de la tripulación del submarino que desapareció hace 15 días. Este jueves la Armada sostuvo que no habrá salvamento de personas.

 Embed      

Después de 15 días de búsqueda la Armada informó que se dio por finalizada el rescate de personas del ARA San Juan. Entre los 44 tripulantes había tres sanjuaninos, conoce su historia.

Cayetano Hipólito Vargas, era Suboficial segundo. Estaba casado con Carina y tenía dos hijos varones. Desde hace años vivía en Mar del Plata. El 28 de noviembre el submarinista cumplió 46 años. En las redes sociales su esposa publicó un saludo que hizo emocionar a muchos, "AMOR❤️❤️❤️❤️Felices 46 pirulos, estás hecho un pibe!!!!! Espero que estés donde estés disfrutes tu día, nosotros acá agradeciéndote por todos estos años juntos".

Leé: "Le estaba preparando el cumpleaños y el festejo se transformó en otra cosa

Te puede interesar...

"Mamá, que no se muera mi papá"

Ricardo Gabriel Alfaro Rodríguez, era Suboficial segundo y encargado de la cocina del ARA San Juan. Tenía 37 años, estaba casado y tenía un hijo. Estaba embarcado en el submarino desde hace cuatro años. Sus amigos lo recuerdan como una persona sencilla y buena gente. Todos los años visitaba venía a la provincia para visitar a sus familiares con los que mantenía un estrecho vínculo.

Leé: Uno de los tripulantes sanjuaninos, tiene una historia de devoción a la Difunta Correa

La madre de Alfaro: "Los sanjuaninos se unieron en oración para darnos este aliento"

Renzo David Martín Silva, era Teniente de fragata. Tenía 32 años y estaba en pareja con María Eugenia Ulivarri, oriunda de Salta, con quien tenía previsto casarse a comienzos del año próximo. En una entrevista realizada, en el mes de abril, Renzo contaba que ser submarinista era un estilo de vida y que lo apasionaba.

Leé: Uno de los tripulantes del San Juan contaba cómo era la experiencia de ser submarinista