Submarino ARA San Juan desaparecido
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Esposa de uno de los submarinistas: "Le estaba preparando el cumpleaños y el festejo se transformó en otra cosa"

Carina Funes, esposa de Cayetano Vargas, marino sanjuanino desaparecido habló en N8 y recordó a su marido, quien cumpliría 46 años. "Iba a invitar a sus más íntimos amigos" relató la mujer al borde las lágrimas.

Carina Funes a las 00.01 del miércoles usó su cuenta de Facebook para saludar a Cayetano Vargas, uno de los submarinistas sanjuaninos desaparecidos en el ARA San Juan, quien cumpliría hoy 46 años. La mujer con un mensaje corto, pero conmovedor emocionó a todos. Carina, contó como transitan este duro momento en vivo para todo San Juan por N8 y comenzó diciendo que "estaba preparando un cumpleaños sorpresa y el festejo se transformó en otra cosa".


Cayetano, suboficial del ARA San Juan tenía que llegar a Mar del Plata el 27 de noviembre y Carina pensaba invitar a sus compañeros más íntimos y amigos a su cumpleaños, pero todo quedó en los planes.


La mujer al borde las lágrimas, con voz baja y con un claro dolor que genera la incertidumbre de no saber nada a 14 días del último contacto con el ARA San Juan, dijo que no tiene esperanzas de que estén con vida y agregó que cree que están en lo más profundo del mar. Al igual que en un principio cuando habló con sanjuan8.com dijo que su hijo le sigue preguntando por su padre. "Estoy con la cabeza al 100% en otra cosa" agregó.


En cuanto a la actuación de las Fuerzas Armadas fue dura y enfatizó que no les cree nada y nuevamente se mostró molesta con el accionar. Además, agregó que el submarino tenía serios problemas para navegar.

Comentarios