Submarino ARA San Juan desaparecido
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Uno de los tripulantes del San Juan contaba cómo era la experiencia de ser submarinista

El teniente Fernando Mendoza, de Concordia, remarcaba que la sensación de "estar abajo del agua es hermoso". La entrevista fue realizada hace algunos años en una radio de Entre Ríos.

Fernando Mendoza, es teniente de navío del ARA San Juan. Años atrás contaba cómo era vivir en el submarino, que desde hace 8 días es buscado. "Estar abajo del agua es hermoso", decía en una entrevista realizada en el 2015 en el programa "Enredados", de radio LT15.

Mendoza explicó que se recibió de la escuela Naval como oficial, luego hizo una especialidad en la parte de máquinas y en el 2010, durante un año, se preparó para ser submarinista.

Escuchá el audio:

Embed


Un detalle que contó es que todos los tripulantes a bordo deben conocer todo sobre el submarino, independientemente de la especialidad en la que se han perfeccionado.

El teniente de navío remarcó que lo más lindo de ser submarinista es navegar en inmersión. "la sensación de esta abajo del agua es hermosa".

Mendoza contaba que la comida es una de las cosas que más se disfrutaba, allí se comparten momentos de camaradería junto a las personas que se navega, "es muy lindo", decía.

Comentarios