"
San Juan 8 > San Juan > Túnel

El Túnel de Agua Negra y Minería, entre los ejes de Gioja

El candidato a gobernador por San Juan Vuelve habló sobre sus ejes de propuestas de la campaña, de cara a las próximas elecciones provinciales.

De cara a las elecciones en la provincia, el próximo 14 de mayo, el actual diputado nacional y candidato a gobernador por la subagrupación San Juan Vuelve, dentro del frente San Juan por Todos, José Luis Gioja, habló de sus propuestas.

En De Sobremesa, programa que se emite por Canal 8, el candidato, acompañado de su vicegobernador y actual intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, puntualizó los ejes de su campaña, en busca de un cuarto periodo como primer mandatario de San Juan.

“Tenemos cuatro ejes centrales: el complejo agroindustrial (con promoción industrial, olivicultura, vitivinicultura, complejo semillero, horticultura, fruticultura, pistacho, etc.); industria minera (mayor generación de licencia social); turismo y el Túnel de Agua Negra”, explicó.

Te puede interesar...

En este sentido, Gioja dijo “necesitamos apoyo a las medidas que tomemos para que San Juan pueda crecer y dejar de lado los planes sociales, la mercadería y el colchón. El Estado debe garantizar la salud, educación y seguridad. No puede dejar de generar ese desarrollo que va a dejar de lado el reparto de mercadería por un salario digno”.

Por su parte, Gramajo, ante la consulta de conducir una Cámara de Diputados con multiplicidad de opiniones políticas, dijo “me parece muy bueno porque hay que profundizar el diálogo para encontrar soluciones a los problemas que plantea la sociedad. Hoy, la caja de resonancia no sólo va a ser Diputados sino también los distintos Concejos Deliberantes, en esta multiplicidad d expresiones de diferentes sectores de la sociedad”.